Desconcierta el título ya que no es el tema del capítulo. Si bien aciertan con la selección de contenidos, predomina la información copiada. Las actividades cuya elaboración les permitía los aportes más personales y creativos no existen, solo una invitación a leer. ¿Consultaron algún manual para reconocer sus partes, organización de los contenidos, intencionalidad..? Con este trabajo, tenían la oportunidad de desplegar una mirada personal sobre cómo leer literatura en la escuela y proponer actividades que respondieran a sus intereses e inquietudes. Tuvieron entre manos a un autor que se relaciona con el cine, la música, la filosofía, el cómic y lo desaprovecharon. Buen trabajo de diseño. NOTA: 7
Desconcierta el título ya que no es el tema del capítulo.
ResponderBorrarSi bien aciertan con la selección de contenidos, predomina la información copiada. Las actividades cuya elaboración les permitía los aportes más personales y creativos no existen, solo una invitación a leer.
¿Consultaron algún manual para reconocer sus partes, organización de los contenidos, intencionalidad..?
Con este trabajo, tenían la oportunidad de desplegar una mirada personal sobre cómo leer literatura en la escuela y proponer actividades que respondieran a sus intereses e inquietudes. Tuvieron entre manos a un autor que se relaciona con el cine, la música, la filosofía, el cómic y lo desaprovecharon.
Buen trabajo de diseño.
NOTA: 7